Copa América 2011 en Argentina

Las discusiones en torno a nuestra Seleção pentacampeão

Modérateur: Fred

Re: Copa América

Messagepar Fred » 29 Mai 2011, 22:05

Y Lucas Moura? :P
Fred
Pentacampeão
Pentacampeão

Messagepar Avatar75 » 30 Mai 2011, 14:13

Esa seria la logica amigo jose ! pero la logica no siempre debe funcionar desde el punto de vista practico ! , sigo pensando que el esta mirando este mes a R10 para ver que pasa en lo que llega la copa america ! pienso yo que es la respuesta , no puede darle a R10 la pòsibilidad de que se sienta seguro , solo dejarle la brecha de que hay posibilidad para que tome carta en el asunto !!! asi es de la unica manera que este super jugador puede tener espacio en la seleccion , R10 tiene que tener motivaciones !! sino es por gusto , alguien que lo tiene todo no le hace falta mucho ! pero bueno pensemos que esta dando tiempo a ver que pasa y como evoluciona ganso ! KAKA esta en el purgatorio , no creo que sea visto con buenos ojos despues del 2010 !!! hay que ser mas modesto en la vida , si sabes que no estas bien decirlo y punto , eso de querer ser el lider de un equipo al 30 % no suena razonable para entrar en el olimpo del futebol do brazil !! es poco modesto y nada sincero , el sabe que la cag..... pero bueno nadie duda de su calidad pero si de su recuperacion y su estado fisico , esperemos que ganso se recupere !! y llegue en forma ( aunque lo dudo ) sino que busque opciones para esta puesto por que dia a dia quedan menos dias para el evento y despues no hay vuelta de hoja !!
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 30 Mai 2011, 14:16

No suena mal este jugador !!! seria una buena opcion , pero pasa en la confianza que debe tener el tecnico en el jugador , alo mejor es una de las cartas barajadas !! vamos a darle unos dias a ver que nos dice mano menezes !! esperemos !!!
Campeão
Campeão

Messagepar jose.fuente » 31 Mai 2011, 20:04

¿Que os parece los 25 de Batista? ¿Máxima rival de Brasil a la consecución de la Copa América, no sólo por historia sino por equipo?

Yo creo que Argentina por los 25 que ha convocado es la máxima rival de Brasil para alzarse con la Copa América, y lo digo porque tiene un portero a mi parecer, normalito, pero tiene lo que se busca en una defensa, experiencia y oficio, algo fundamental, que no se prodigará mucho en ataque pero que su sólidez estará ahí, virtud capital de esa zona. En cuanto al medio del campo, reitero lo dicho con la defensa, mediocampo de gran oficio pero quizás algo falta de calidad, no creeis¿? Hay jugadores de calidad, pero los suficientes¿? Y finalmente su gran puntal, el ataque, ojo que en cualquier jugada cualquiera de los convocados en la delantera te la puede colar. Yo para esta linea como dije ya en un comentario anterior optaria por Tévez y Aguero, y un poco más retrasado por todo el frente de ataque libre a Messi, para que hiciera y deshiciera a su antojo, pero aquí mi pregunta, será Messi tan determinante como en el Barcelona¿? Díficil pregunta, todo dependera de su medio del campo... Pero yo creo que no...
jose.fuente
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 01 Juin 2011, 13:29

Hay que decir que esta seleccion tiene mucho oficio , y casi todos son jugadores que estan en europa , es decir al " primer nivel " digo esto por que hay muchos que piensan que en america no existe el primer nivel !! en fin el equipo no esta mal , realmente el futbol argentino no goza de esa bonanza futbolera de hace 10 o 15 años atras !! maxime que su mayor estrella ( Messi ) es un producto del barca ! , se sabe que argentina no esta sobrada de porteros , pero bueno este arquero no es lo mejor pero lo hace bien , en defensa sobra experiencia , pero ojo veo lentitud a la hora de los relevos , pero sobra maldad por el oficio que tienen y eso suple la falta de velocidad , el rollo esta aqui , el medio campo es donde menos figuras se le ve , pero tienen a pastore que poco a poco se va formando como un excelente mediocampista , pero todavia le falta , ahi es donde esta el secreto , si los contrarios anulan este medio campo , pues se la veran negras con la salida , no creo que esto le funcione como el barca a messi , esperemos que lo hagan bien para que balon de oro siga haciendo goles , la delantera se sabe que hace mas de 3 años este equipo tiene una de los ataques mas peligrosos del mundo , si se incluye a Messi es brutal , pero todo depende de la conexion que tenga con el medio campo , creo que esta por ver ese postulado que menciono batista de que quiere un equipo en funcion de Messi para que sienta mas comodo y lo mas pàrecido al barca !!! si lo logra es una amenaza seria , pero dudo que el balon de oro tenga el mismo peso que con el barca , esta demostrado que sin xavi , iniesta , alves, pedro es el mejor pero con el barca , sin estos elementos se torna peligroso pero manejable y controlable , esperemos que el checho ponga su buen juicio y de riendas sueltas al buen juego sino tendra que invocar a los espiritus del barca para que todo le salga bien !!
Campeão
Campeão

Messagepar Germán Barlasina » 02 Juin 2011, 03:33

No sé, es como que esta selección está falto de espíritu. Buenos jugadores, pero es como que le falta cocción. Dios quiera que se haga un buen papel en la Copa América, vamos a ser locales, pero yo en lo personal no me identifico ni con el juego ni con DT... vereos. 8-)
Image
Germán Barlasina
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 02 Juin 2011, 18:08

Amigo German eres argentino y conoces mejor que yo tu seleccion ! pero no cre que sea espiritu lo que falte sino mas bien la coaxcion que comentas , las selecciones nacionales son complicada por esto , no tiene a tus jugadores el año entero , ahi redica el exito y la grandeza de ganar un torneo con ella , pienso que la argentina como equipo es temible y poderosa , tiene nombres que suenan el año entero en europa , pienso como que checho tiene que manejar los hilos con mucha cautela !! hay que buscar mucho modestia para que todos se sientan parte del grupo ! no se si me entiendes lo que digo , si el logra que todos se vean de la misma manera , pues hay de todo en esta copa , veremos que pasa
Campeão
Campeão

Messagepar Germán Barlasina » 04 Juin 2011, 01:35

Puede ser. Pero creo que el técnico no es el ideal. Hace mucho se habla de recuperar la mística, pero si recuerdan Batista era un 5 pata dura, con poca visión de juego. Creo que el DT debería haber sido Carlos Bianchi.
Dem´+as está decir que uno apoya a la selección, perro me cuesta creer que podamos hacer frente a Paraguay, Uruguay y menos aún a Brsil. Messi, no siente la selección y menos aún puede llegar a igualar a otros jugadores en su puesto, en cuanto a la selección no es determinante.
Image
Germán Barlasina
Campeão
Campeão

Messagepar jose.fuente » 04 Juin 2011, 23:32

Tras ver el encuentro que ha disputado la canarinha con Holanda, aún tengo más firme la idea de que a Brasil le falta un 10, una cabeza pensante, un último pase... Le falta esa mágia del medio del campo haciad delante, le falta ese engache. Sí, Brasil es temible si coge el balón Robinho y Neymar, sobre todo este último, me encanta el chaval, me encanta como dribla como piensa, como crea, pero ha estos dos cracks le falta un acompañante en la media, ellos no pueden bajar tan abajo y tener que crear su juego desde tan atrás, no si quieren sorprender... Por lo que, o se convoca un verdadero 10 para la Copa América o creo que Brasil lo puede pasar mal para ganar la Copa América que no digo que no pueda hacerlo sin el hombre que yo estoy pidiendo.
jose.fuente
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 06 Juin 2011, 19:19

Germán Barlasina a écrit:Puede ser. Pero creo que el técnico no es el ideal. Hace mucho se habla de recuperar la mística, pero si recuerdan Batista era un 5 pata dura, con poca visión de juego. Creo que el DT debería haber sido Carlos Bianchi.
Dem´+as está decir que uno apoya a la selección, perro me cuesta creer que podamos hacer frente a Paraguay, Uruguay y menos aún a Brsil. Messi, no siente la selección y menos aún puede llegar a igualar a otros jugadores en su puesto, en cuanto a la selección no es determinante.

Es verdad que el cheho era de pata dura pero no creo que ese sea el juego que el genere ! sabe mejor que nadie que tiene que jugar bien ofensivo y con esquema donde leonel le rinda , el virrey seria el tecnico ideal para esta seleccion y hasta riquelme le vendria de maravilla pero bueno los gustos son para escoger !! espero que cheho sepa lo que hace , pienso que leo por no crecer futbolistaicamente en argentina pues no sienta como otros ! pero si debe sentir por que ese es su pais ! su tierra natal , solo que no tiene a los del barca y por ahi anda la clave no dudo que vaya a rendir en este torneo ! sino le salen bien las cosas sera soga para su cuello !
Campeão
Campeão

PrécédentSuivant

Retour vers La Selección Brasileña