jose.fuente a écrit:Claro que Brasil tiene medio creativos, pero hay alguno ahora mismo que tenga la calidad de Ganso, Kaká o Ronaldinho¿? Yo creo que no, si yo fuera el seleccionador brasileño convocario mínimo a dos de ellos. Mi opción preferida es Ganso pero debido a las lesiones no creo que llegue y si lo hace hay que esperar en que condiciones, porque para llevarlo a medio gas, mejor no hacerlo, mejor jugadores que esten al 100% o mínimo a un 80% si son jugadores fundamentales.
En cuanto a Ronaldinho no le veo con posibilidades con MM pero... Nunca se sabe, yo le llevaría, es un crack, y puede sacarte en cualquier momento un conejo de la chistera, ya sea un pase imposible, un disparo... Yo siempre le llevaria, pero teniendo en cuenta que hay que tenerle motivado, sigue siendo Ronaldinho ese jugador que encandilo al mundo no hace muchos años y que tiene videos en Youtube a mansalva triturando caderas rivales, asi que no creo que se le haya olvidado jugar, solo creo que hay que recordarle trabajar.
Y finalmente el último que creo en discordia es Kaká, pufffffffff... Una verdadera incognita, aqui el final de temporada no lo hizo mal, pero en el partido fundamental contra el Barcelona en semifinales de la Champions no aparecio, pero sigo pensando lo mismo que de Ronaldinho, es un crack, pero este si que necesita un fondo fisico, porque no creo que tenga las caracteristicas de R10 que parado puede hasta jugar, como Riquelme. Kaká es otras caracteristicas, más velocidad, zancada... Tiene que estar bien fisicamente para poder desarrollar su juego.
En cuanto al seleccionador brasileño hay que dejarse de músculo y darle alegria al juego, jogo bonito, tiki taka, mira como nos fue a los españoles cuando nos olvidamos de los músculos y pusimos a los jugones, creo que Brasil deberia de hacer lo mismo y aprender del error que tuvo Dunga en el pasado
Buen dia amigo Jose , primero que todo no pienses que quiero discusiones , que va mas bien esto es contructivo para ambos !! coincido contigo en todos los aspectos ! pero es mas complicado que los comentarios que podamos hacer usted y yo !! , primero hay que pensar que en los gustos de un DT no mandamos nosotros , lo otro es contar como dices con el jugador clave ! al final tiene tres, pero de estos 3 solo debe llevar a uno solo , cual sera ? eso no lo sabemos , esperar por un lesionado es un error , esperar por el que se recupera desde hace un año es generar dudas y pensar en el fiestero , discolo y mediatico crea incertidumbres no por su juego sino por su imagen !! pero que es un genio lo es !! , pienso que le quedan algunos dias claves antes del torneo , la solucion pasa por emplear el raciocinio a la hora de llamar a la plaza vacante amigo ,
referente al DT , bueno ya eso es problema de gustos ,pienso que este tio en bastante ofensivo , solo que el futbol moderno en el mediocampo es de fuerza , confia en las caracteristicas de sus volantes quite-salida que pueden dar un pase al mas puro estilo xavi (barca) , pero vamos que un ganso , kaka o R10 vendria como anillo al dedo y eso el no lo duda , la disyuntiva esta en cual llevar si ninguno cumple con sus requisitos !!