Copa América 2011 en Argentina

Las discusiones en torno a nuestra Seleção pentacampeão

Modérateur: Fred

Copa América 2011 en Argentina

Messagepar jose.fuente » 25 Mai 2011, 11:31

¿Crees qué a la canarinha le falta un medio creativo? ¿Se debería de esperar a Ganso o se tendría que haber convocado a Kaká o Ronaldinho?

Pues bien, yo creo que Brasil no anda muy sobrado de medios creativos, tiene grandes jugadores sobre todo en la parte delantera de ataque pero en el medio del campo echo de menos un jugador creativo que de la nada pueda dar un pase al hueco y desatascar un encuentro. Por ello, creo que Mano debería, o bien, esperar a Ganso o convocar a uno de los dos medios de mayor creatividad que podría tener la selección, Kaká o Ronaldinho, es cierto que no están a su mejor nivel, pero ambos están yendo de menos a más. El madridista tras sus reiteradas lesiones parece que en los últimos partidos de Liga iba cogiendo la forma, se iba encontrando a sí mismo, y en cuanto a Dinho parece que se encuentra motivado como pudimos ver en la primera jornada del Campeonato. Entonces yo los llevaría, a uno al menos, sino como plan A, como plan B, nunca sabes en que momento la mágia de un pase de estos jugadores te puede llevar a la gloria.
jose.fuente
Campeão
Campeão

Re: Copa América

Messagepar Fred » 25 Mai 2011, 14:11

Ronaldinho no, Ganso si! Claro que es la futura estrella brasileña, tiene el potencial para ser un gran jugador en Europa y del Mundial 2014.
Fred
Pentacampeão
Pentacampeão

Messagepar Avatar75 » 25 Mai 2011, 20:24

Fred a écrit:Ronaldinho no, Ganso si! Claro que es la futura estrella brasileña, tiene el potencial para ser un gran jugador en Europa y del Mundial 2014.

Nadie duda de la calidad de este chico ganso , pero es que lleva meses sin accion y eso al nivel de seleccion y copa america se paga caro , mi punto de vista es que tiene opciones , quizas no las mas bonita pero si reales ! seria ganso - kaka o ganso - R10 digo yo , aunque si ganso no llega tiene que cubrir el hueco y ahi es donde esta la encrucijada , es verdad que medio creativos no abundan en brazil pero si los hay !! quizas no con la vision de juego de los antes mencionado pero si los hay de sobra, , es un problema de gusto del tecnico , si scolari fuera el tecnico hoy !! llevaria a Kleber del palmeiras !muy bueno por cierto y con gol , todo esta en el esquema que quiere el tecnico , las posibilidades de llevar a kaka o R10 sn casi nulas ! al menos eso pienso yo , menezes quiere a ganso( por cierto un jugador por ver en europa ) , a veces los tecnicos tienen la solucion en la mano y se cierran gracias a la autonomia que poseen con la seleccion , todos los mediocampista que lleva a la copa son de QUITE - SALIDA !!! no creativos !! esperemos que no le salgan la cosas mal como al anterior tecnico por suerte al 2014 queda tiempo para sentarse y pensar bien como hacer las cosas pero la copa esta ahi !!! y nos gustaria aguarle la fiesta a la seleccion de argentina :lol:
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 25 Mai 2011, 20:46

jose.fuente a écrit:¿Crees qué a la canarinha le falta un medio creativo? ¿Se debería de esperar a Ganso o se tendría que haber convocado a Kaká o Ronaldinho?

Pues bien, yo creo que Brasil no anda muy sobrado de medios creativos, tiene grandes jugadores sobre todo en la parte delantera de ataque pero en el medio del campo echo de menos un jugador creativo que de la nada pueda dar un pase al hueco y desatascar un encuentro. Por ello, creo que Mano debería, o bien, esperar a Ganso o convocar a uno de los dos medios de mayor creatividad que podría tener la selección, Kaká o Ronaldinho, es cierto que no están a su mejor nivel, pero ambos están yendo de menos a más. El madridista tras sus reiteradas lesiones parece que en los últimos partidos de Liga iba cogiendo la forma, se iba encontrando a sí mismo, y en cuanto a Dinho parece que se encuentra motivado como pudimos ver en la primera jornada del Campeonato. Entonces yo los llevaría, a uno al menos, sino como plan A, como plan B, nunca sabes en que momento la mágia de un pase de estos jugadores te puede llevar a la gloria.

No anda sobrado de medio expectaculares pero si tiene medios creativos efectivos , rapidos tacticamente , con buen fisico y con un buen manejo de balon , ganso es la opcion color rosa , joven , rapido , con gol , piensa muy bien con la pelota y una vision como los mejores , pero volvemos a lo mismo ! esta lesionado , no esta bien esperar mucho por el , para mano seria el ideal gracias a la reestructuracion que se quiere llevar con la selecao , pero y sino llega a tiempo ?? cual llevaria ? no h dicho nada por que cree que llegara , mi temor es que se cometan los errores del 2010 segun el cuerpo medico kaka llegaria en forma ! jaja vaya que se noto que no podia jugar por su convalecencia , jugaba horizontal cosa rara en el pero bien confiamos en esto y se pago bien duro esto , ahora sigo pensando que hay tiempo de aqui a la copa america a llevar a un creativo , quien sera no se cual llevaria el !! si fuera el DT conmigo iria todos saben R10 CON LOS OJOS CERRADOS !! pienso que tiene opciones para llevar a uno que sea capaz de crear !! no creo que brazil no tenga uno con esas caracteristicas en este momento , si lo tiene , que la mejor liga de america no tiene un medio creativo para dar el ultimo pase ??? :o jajaja eso es ilogico amigos mios , esperemos a ver que pasa !!! 8-)
Campeão
Campeão

Messagepar jose.fuente » 26 Mai 2011, 11:49

Claro que Brasil tiene medio creativos, pero hay alguno ahora mismo que tenga la calidad de Ganso, Kaká o Ronaldinho¿? Yo creo que no, si yo fuera el seleccionador brasileño convocario mínimo a dos de ellos. Mi opción preferida es Ganso pero debido a las lesiones no creo que llegue y si lo hace hay que esperar en que condiciones, porque para llevarlo a medio gas, mejor no hacerlo, mejor jugadores que esten al 100% o mínimo a un 80% si son jugadores fundamentales.

En cuanto a Ronaldinho no le veo con posibilidades con MM pero... Nunca se sabe, yo le llevaría, es un crack, y puede sacarte en cualquier momento un conejo de la chistera, ya sea un pase imposible, un disparo... Yo siempre le llevaria, pero teniendo en cuenta que hay que tenerle motivado, sigue siendo Ronaldinho ese jugador que encandilo al mundo no hace muchos años y que tiene videos en Youtube a mansalva triturando caderas rivales, asi que no creo que se le haya olvidado jugar, solo creo que hay que recordarle trabajar.

Y finalmente el último que creo en discordia es Kaká, pufffffffff... Una verdadera incognita, aqui el final de temporada no lo hizo mal, pero en el partido fundamental contra el Barcelona en semifinales de la Champions no aparecio, pero sigo pensando lo mismo que de Ronaldinho, es un crack, pero este si que necesita un fondo fisico, porque no creo que tenga las caracteristicas de R10 que parado puede hasta jugar, como Riquelme. Kaká es otras caracteristicas, más velocidad, zancada... Tiene que estar bien fisicamente para poder desarrollar su juego.

En cuanto al seleccionador brasileño hay que dejarse de músculo y darle alegria al juego, jogo bonito, tiki taka, mira como nos fue a los españoles cuando nos olvidamos de los músculos y pusimos a los jugones, creo que Brasil deberia de hacer lo mismo y aprender del error que tuvo Dunga en el pasado
jose.fuente
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 26 Mai 2011, 13:45

jose.fuente a écrit:Claro que Brasil tiene medio creativos, pero hay alguno ahora mismo que tenga la calidad de Ganso, Kaká o Ronaldinho¿? Yo creo que no, si yo fuera el seleccionador brasileño convocario mínimo a dos de ellos. Mi opción preferida es Ganso pero debido a las lesiones no creo que llegue y si lo hace hay que esperar en que condiciones, porque para llevarlo a medio gas, mejor no hacerlo, mejor jugadores que esten al 100% o mínimo a un 80% si son jugadores fundamentales.

En cuanto a Ronaldinho no le veo con posibilidades con MM pero... Nunca se sabe, yo le llevaría, es un crack, y puede sacarte en cualquier momento un conejo de la chistera, ya sea un pase imposible, un disparo... Yo siempre le llevaria, pero teniendo en cuenta que hay que tenerle motivado, sigue siendo Ronaldinho ese jugador que encandilo al mundo no hace muchos años y que tiene videos en Youtube a mansalva triturando caderas rivales, asi que no creo que se le haya olvidado jugar, solo creo que hay que recordarle trabajar.

Y finalmente el último que creo en discordia es Kaká, pufffffffff... Una verdadera incognita, aqui el final de temporada no lo hizo mal, pero en el partido fundamental contra el Barcelona en semifinales de la Champions no aparecio, pero sigo pensando lo mismo que de Ronaldinho, es un crack, pero este si que necesita un fondo fisico, porque no creo que tenga las caracteristicas de R10 que parado puede hasta jugar, como Riquelme. Kaká es otras caracteristicas, más velocidad, zancada... Tiene que estar bien fisicamente para poder desarrollar su juego.

En cuanto al seleccionador brasileño hay que dejarse de músculo y darle alegria al juego, jogo bonito, tiki taka, mira como nos fue a los españoles cuando nos olvidamos de los músculos y pusimos a los jugones, creo que Brasil deberia de hacer lo mismo y aprender del error que tuvo Dunga en el pasado

Buen dia amigo Jose , primero que todo no pienses que quiero discusiones , que va mas bien esto es contructivo para ambos !! coincido contigo en todos los aspectos ! pero es mas complicado que los comentarios que podamos hacer usted y yo !! , primero hay que pensar que en los gustos de un DT no mandamos nosotros , lo otro es contar como dices con el jugador clave ! al final tiene tres, pero de estos 3 solo debe llevar a uno solo , cual sera ? eso no lo sabemos , esperar por un lesionado es un error , esperar por el que se recupera desde hace un año es generar dudas y pensar en el fiestero , discolo y mediatico crea incertidumbres no por su juego sino por su imagen !! pero que es un genio lo es !! , pienso que le quedan algunos dias claves antes del torneo , la solucion pasa por emplear el raciocinio a la hora de llamar a la plaza vacante amigo ,

referente al DT , bueno ya eso es problema de gustos ,pienso que este tio en bastante ofensivo , solo que el futbol moderno en el mediocampo es de fuerza , confia en las caracteristicas de sus volantes quite-salida que pueden dar un pase al mas puro estilo xavi (barca) , pero vamos que un ganso , kaka o R10 vendria como anillo al dedo y eso el no lo duda , la disyuntiva esta en cual llevar si ninguno cumple con sus requisitos !!
Campeão
Campeão

Messagepar jose.fuente » 26 Mai 2011, 15:01

Para mí la primera opción sería Ganso, pero esperarle y justo tras salir de una lesión más o menos larga sería un error. Por lo tanto, nos quedamos ante dos opciones, R10 o Kaká, pues bien por el juego que puede llevar a cabo Brasil pienso que Ronaldinho sería la elección correcta. Puede que tenga una imagen algo dañada pero él mismo puede demostrarle a todo el mundo que ha vuelto, además no salia Romario y mira como jugaba luego...
En cuanto a Kaká es un jugadorazo pero si la nueva Brasil quiere ser ofensiva y mantener la posesión del balón obviamente optaria por R10, sus características son más asimilables, ya que creo que tiene un mejor toque de balón y visión de juego. Ya que para velocidad, movilidad y contragolpe ya tiene a otros jugadores como Robinho y Neymar, entre otros. Pero sólo es una opinión, quizás discierne de mi opinión.
jose.fuente
Campeão
Campeão

Messagepar Fred » 26 Mai 2011, 15:25

Para mi Ganso es el mejor numero 10 que tiene el Brasil. Para marcar goles: Neymar, Hulk, Nilmar y Lucas Moura.
Fred
Pentacampeão
Pentacampeão

Messagepar Avatar75 » 27 Mai 2011, 13:32

mi punto es este , Ganso es la solucion generacional , por edad y todo eso de la renovacion , pèro que nadie ose decir que ganso es mas jugador que R10 !!! POR FAVOR !! ni soñarlo ..... ganso es lo que desea mano por que si R10 esta al 100 % no hay nada para nadie en esta posicion ...... es dificl que llegue al 2014 todos sabemos de sus actividades extrafutboleras ! pero bien si este chico ganso por obra de magia llega a la copa pues bien para mano , pero si llega como KAKA al MF-2010 seria un fracaso , disminuiria su valor en el mercado y mano perderia credibiblidad !!! sigo pensando que lo mejor es llevar a los dos ! claro ya tiene copado los medios , queda un plaza , si se arriesga y ganso no le llega en forma ! uf que rollo se buscara en brazil , espero que la logica este trabajando en la cabeza de todos , mejor que R10 en ese posocion en brazil no hay nadie , pensemos que jugara en el medio del campo acompàñado de dos medio volantes que quite ( ramires.elano , lucas, ect) el por delante para generar jugadas ! vamos que ese lujo es de pocos amigos mios , para kaka si estuviera en forma ok es logica su convocatoria pero no es el caso , esta frito, lo sabemos todos amigos mios !! esperemos que en los dias que nos quede la solucion a este rollo llegue pero que para el bien que llegue con fluidez y razon para que este equipo tenga todos sus componentes en regla para jugar futebol
Campeão
Campeão

Messagepar jose.fuente » 28 Mai 2011, 12:15

No digo que Ganso no sea un jugadorazo y pueda a ser uno de los mejores jugadores del Mundo, pero señores, hay que demostrarlo, que ha demostrado Ganso hasta ahora, nada, que ha demostrado R10, TODO, y sino hay que mirar la vitrina de trofeos que tiene, entre otros Mejor Jugador del Mundo... Minucias... Por favor, que ese galardón solo lo tienen los elegidos como R10. Creo que ha comenzado bien la temporada y que le puede aportar a la canarinha lo que ahora mismo no tiene, un 10, un jugador que adquiera la responsabilidad en malos momentos, que se eche al equipo a la espalda y ese es R10, que le falta velocidad, resistencia, pero por favor ha crecido y esas carencias puede subsanarlas con otras cosas como colocación y experiencia o no¿? Y sino recuerden a Ronaldo, perdió parte de sus caracteristicas tras las lesiones, se reinvento y seguia siendo RONALDO, ese jugador que cogia el balón y a los defensas les temblaban las canillas al verle acercarse. Por favor, yo creo que ahora mismo la solución es R10, Ganso saldrá de una lesión y no recuperará el tono, yo creo, mucho tiempo de inactividad y Kaká si esta mejor, pero... Ha perdido crédito debido a su último Mundial y este año plagado de lesiones, yo creo que la solución es convocar al que fue no hace mucho Mejor Jugador del Mundo.
jose.fuente
Campeão
Campeão

Suivant

Retour vers La Selección Brasileña