jose.fuente a écrit:Tras ver el encuentro que ha disputado la canarinha con Holanda, aún tengo más firme la idea de que a Brasil le falta un 10, una cabeza pensante, un último pase... Le falta esa mágia del medio del campo haciad delante, le falta ese engache. Sí, Brasil es temible si coge el balón Robinho y Neymar, sobre todo este último, me encanta el chaval, me encanta como dribla como piensa, como crea, pero ha estos dos cracks le falta un acompañante en la media, ellos no pueden bajar tan abajo y tener que crear su juego desde tan atrás, no si quieren sorprender... Por lo que, o se convoca un verdadero 10 para la Copa América o creo que Brasil lo puede pasar mal para ganar la Copa América que no digo que no pueda hacerlo sin el hombre que yo estoy pidiendo.
He visto el pàrtido y de verdad que sigue pesando la ausencia de un 10 , la posicion se la dio a elano ! todo el trabajo fue defensivo , nada de creatividad , tampoco el hombre es de este corte , ya rondan las noticias que ganso esta entrenado ! ok bien por el , pero llegara en forma ? esperemos a ver que dice el torneo , se noto un juego muy rapido y efectivo pero pobre con la llegada al gol , se demostro que holanda no es superior a brazil , pero vamos que este holanda es super complicado , no juega lindo pero es super efectivo y contundente sino es por cesar cualquier cosa pasaria , hay que reconocer que robinho y este crack de neymar hacen una dupla que mete miedo !!!!! son terribles y letales pero con un 10 serian brutales e imparables , vamos a ver que pasa con los dias pero creo que hara cambios , ya la suerte hechada amigos mios