Copa América 2011 en Argentina

Las discusiones en torno a nuestra Seleção pentacampeão

Modérateur: Fred

Re: Copa América

Messagepar Avatar75 » 06 Juin 2011, 19:37

jose.fuente a écrit:Tras ver el encuentro que ha disputado la canarinha con Holanda, aún tengo más firme la idea de que a Brasil le falta un 10, una cabeza pensante, un último pase... Le falta esa mágia del medio del campo haciad delante, le falta ese engache. Sí, Brasil es temible si coge el balón Robinho y Neymar, sobre todo este último, me encanta el chaval, me encanta como dribla como piensa, como crea, pero ha estos dos cracks le falta un acompañante en la media, ellos no pueden bajar tan abajo y tener que crear su juego desde tan atrás, no si quieren sorprender... Por lo que, o se convoca un verdadero 10 para la Copa América o creo que Brasil lo puede pasar mal para ganar la Copa América que no digo que no pueda hacerlo sin el hombre que yo estoy pidiendo.

He visto el pàrtido y de verdad que sigue pesando la ausencia de un 10 , la posicion se la dio a elano ! todo el trabajo fue defensivo , nada de creatividad , tampoco el hombre es de este corte , ya rondan las noticias que ganso esta entrenado ! ok bien por el , pero llegara en forma ? esperemos a ver que dice el torneo , se noto un juego muy rapido y efectivo pero pobre con la llegada al gol , se demostro que holanda no es superior a brazil , pero vamos que este holanda es super complicado , no juega lindo pero es super efectivo y contundente sino es por cesar cualquier cosa pasaria , hay que reconocer que robinho y este crack de neymar hacen una dupla que mete miedo !!!!! son terribles y letales pero con un 10 serian brutales e imparables , vamos a ver que pasa con los dias pero creo que hara cambios , ya la suerte hechada amigos mios
Campeão
Campeão

Messagepar jose.fuente » 07 Juin 2011, 16:54

A mi parecer encontre mejor a Brasil que ha Holanda, que creo que es una selección venida a menos, sobre todo cuando no cuenta con su pieza fundamental, Sneijder, a falta de este pit bull, la orange se siente sola, no tiene un guía que aliente sus ataques.
En lo que respecta a Brasil tenia algunos ataques eléctricos pero en lineas generales se la nota muy falta de un juego fluido y de un verdadero jugador que dé el último pase, por ello, sigo pidiendo un 10 que dé lucidez al juego de la canarinha, que vea esos movimientos de los que creo serán estrellas de la Copa América Robinho y Neymar. Dices que Ganso ya se entrena, pero llegará en una condiciones óptimas para desempeñar un buen juego, esa es mi gran duda, sobre todo tras lo visto en el anterior Mundial con Kaká.
jose.fuente
Campeão
Campeão

Messagepar Avatar75 » 07 Juin 2011, 20:41

Es verdad que se vio a brasil mejor que holanda y que sneider no esta , pero tampoco creo que por ahi pasa la tonica de partido , no creo que sneider sea la clave para derrotar a brasil si para jugar mejor y se demostro en el mundial que brasil no gano por ellos mismos no supieron sobre ponerse al mal momento , cosas que suceden en el deporte .... es verdad que falta el 10 de ese equipo , pero espero que este Señor piense mucho sobre este tema pero por donde van las balas creo que ira asi a no ser como dije nates que gando se incorpore !!!! esperemos sino veremos al brazil de la copa de africa
Campeão
Campeão

Messagepar Fred » 13 Juin 2011, 15:28

La lista oficial para la Copa America

Julio César (Intern Milan)
Victor (Grêmio)

David Luiz (Chelsea)
Lúcio (Intern Milan)
Luisão (Benfica)
Thiago Silva (Milan AC)

Adriano (FC Barcelone)
André Santos (Fenerbahçe)
Daniel Alves (FC Barcelone)
Maicon (Intern Milan)

Elias (Atlético Madrid)
Lucas (Liverpool)
Ramires (Chelsea)
Sandro (Tottenham)

Elano (Santos)
Jadson (Shakhtar Donetsk)
Lucas (São Paulo)
Paulo Henrique Ganso (Santos)

Alexandre Pato (Milan AC)
Fred (Fluminense)
Neymar (Santos)
Robinho (Milan AC)

Que pensais sobre la convocatoria? Que pensais de la ausencia de Hulk?
Fred
Hexacampeão
Hexacampeão

Re: Copa América 2011 en Argentina

Messagepar Fred » 14 Juin 2011, 22:17

Mano Menezes tiene tres jogadores fantasticos que pueden llevar Brasil al titulo: Ganso, Neymar y Pato. Con defensores de experiencia (Lucio, Thiago Silva y mismo David Luiz) y laterales competente como Maicon y Dani Alves. Creeis que el Brasil esta capaz de vencer la Argentina de Leonel Messi?
Fred
Hexacampeão
Hexacampeão

Messagepar Avatar75 » 16 Juin 2011, 17:53

Fred a écrit:Mano Menezes tiene tres jogadores fantasticos que pueden llevar Brasil al titulo: Ganso, Neymar y Pato. Con defensores de experiencia (Lucio, Thiago Silva y mismo David Luiz) y laterales competente como Maicon y Dani Alves. Creeis que el Brasil esta capaz de vencer la Argentina de Leonel Messi?

En si el hombre tien muy buen equipo , la convocatoria tiene sus lagunitas pero para eso es el director tecnico , primero llevar adriano por marcelo , no debe ser, pero ronda la noticia que un castigo por una ausencia a la convocatoria que le hizo hace un tiempo atras !! esto es lo mas llamativo en defensa , los medio campistas no estan mal , solo que esta la duda de como llegue ganso , ahora hay noticias de que kaka pidio no ir !! no lo dudo y espero que el mundial le haya servido de ser mas modesto por que para esa epoca el sabia mejor que nadie que no estaba bien y decidio tomar las riendas de la seleccion y ahi esta el cubo de agua fria para el , para R10 ya lo tengo visto este ni auqneu juegue mil veces bien mano lo lleva , esta decidido a no llevarlo , todo lo que ha dicho respecto a R10 es pura cortina de humo !!! considera que este ganso las tiene todas consigo y por lo menos a mi me da la duda con este crio que por mucho que juegue creo que no supera a R10 ni en las uñas de dedos !!! , espero que haga ver otra cosa en el terreno de juego por el resto no esta mal la convocatoria de los medio centro ... lo delanteros bueno esos son los que el llamo , aunque antes de fred llevo a hulk , pero para gusto colores !!!! en fin creo que brazil tiene mas que suficiente para derrotar a la argentina y al que sea , no creo que aregentina por que tenga a messi sea lo mejor seleccion ,. de hecho tiene serios problemas en defensa , los veo como que debil , todavia me quedo frio como batista adapta a la argentina para que juegue un 4-3-3 , es decir el esquema de barca para que el 10 se sienta bien , es decir que si cambia de estilo el no se siente ??? entiendo todo , bueno en lo que queda le digo al checho que no invente tanto que para llevar el 4-3-3 haya que tener un manejo de balon exquisito y no es que argentina no lo tenga es que no es barca !!! por ahi pasa mi duda , bueno esperemos a ver que pasa !!!!
Campeão
Campeão

Messagepar Fred » 05 Juillet 2011, 11:47

Como ha sido para vosotros el partido contra Venezuela? Creo que Brasil no tiene que jugar con 3 atacantes.

Mi formacion para el partido contra Paraguay seria:

Julio César - Daniel Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos - Lucas Leiva, Sandro, Elano, Ganso - Neymar, Pato

y para ustedes?
Fred
Hexacampeão
Hexacampeão

Messagepar Fred » 12 Juillet 2011, 13:31

Mañana el partido de la reconciliacion ! Qual é seu pronostico?
Fred
Hexacampeão
Hexacampeão

Messagepar hierro3478 » 13 Juillet 2011, 14:11

Lo veo dificil si Brasil sigue asi pero diria una victoria por 2-1 con goles de Neymar y Ganso para Brasil. Pero soy malisimo en las apuestas. A ver si tienen mala suerte conmigo. jajaja
hierro3478
Campeão
Campeão

Messagepar Fred » 13 Juillet 2011, 15:24

3-0

Maicon, Ganso y Robinho !
Fred
Hexacampeão
Hexacampeão

PrécédentSuivant

Retour vers La Selección Brasileña